GÉMINIS

La mejor forma de imaginarnos al signo de Géminis es como si se tratara de un cuadrado. Géminis representa dos personas unidas, por lo tanto cada persona es una línea lateral que al unirse forman un cuadrado. Ésta es la forma sencilla de imaginarnos a Géminis pero,  igual que con los demás signos del Zodíaco, dejad volar vuestra imaginación para ver las diferentes figuras que emergen de vuestra mente. Sólo de esa forma conseguiréis vuestra propia protección.

En esta ocasión nos colocamos dentro del cuadrado. Al tratarse de un signo doble sería conveniente visualizarnos dentro de un cuadrado doble, de forma que conseguiríamos una doble protección. No es que Géminis tenga doble personalidad y precise por ello de más protección. Todos los signos dobles tienden a la contradicción dentro de su personalidad. Por ello es conveniente una doble protección.

También podemos visualizar a Géminis como un círculo, dos personas formando un círculo unido. Dos personas formando un círculo unido. A continuación podremos proteger este círculo con un cuadrado o una pirámide a su alrededor. Todo signo doble es conveniente protegerlo doblemente para una mayor seguridad y estabilidad.