¡FUERA FRUSTRACIONES!

Ritual para eliminar las frustraciones.

Material Necesario: Un tarro de miel / 4 nueces peladas / Una bolsita color naranja / 100gr de pétalos de rosa / 5 hojas de olivo secas / 1 varilla de incienso de pachulí / Una cinta azul.

Día propicio: Viernes

Llena la bañera con agua tibia y hecha los pétalos de rosas, las hojas de olivo secas y una cucharada de miel. Mientras se va llenando, unta las cuatro nueces con miel y repite interiormente, tres veces: "Protégeme de la frustración, endulzando mis sueños de mejoría". Pon las nueces en la bolsita naranja, ciérrala con la cinta azul y colócala cerca de la cabecera de la bañera. Enciende la varilla de incienso de pachulí y sumérgete en el agua pensando que en ella quedarán todas tus frustraciones. Trae a tu mente imágenes en las que estás haciendo algo muy difícil pero que te sale a la perfección.

Quédate en el agua hasta que el incienso se consuma, y al salir, echa sus cenizas dentro de la bañera. Quita el tapón y visualiza, tus frustraciones yéndose por el desagüe. Mientras lo haces, recita la fórmula mágica. Guarda la bolsita cerca de tu cama.

Fórmula Mágica: Agua que vas al mar, que no regresen mis frustraciones jamás.