Formula ancestral para el trabajo…

La siguiente fórmula que al parecer ya se usaba antiguamente, posee la virtud de ayudarnos a equilibrar el ambiente laboral, o bien entre la plantilla en sí misma. Será de gran ayuda  para potenciar las cualidades de quien ya esté trabajando y le dará fuerza y seguridad a quien se encuentre en la búsqueda de un puesto laboral.

Requisitos…

-         Será necesario comenzar a preparar el ritual un viernes por la noche para poder ejecutarlo un lunes a primera hora de la mañana.

-         Agua de lluvia o en su defecto, agua pura de manantial de montaña. Si la persona es creyente, puede usar agua bendecida.

-         El zumo de un limón macho, es decir, de los que tienen una protuberancia en uno de sus lados.

-         Una cazoleta de barro, que untaremos con miel pura de abeja.

Procedimiento…

1.   Un viernes a partir de las  diez de la noche, comenzaremos a pensar en lo que deseamos mejorar en nuestro trabajo. En el caso de que no tengamos una ocupación, procederemos a pensar en la entrevista de trabajo que tenemos pendiente o en la búsqueda de un puesto laboral.

2.   Cuando hayamos alcanzado un nivel de concentración optimo, nos untaremos los dedos índice y corazón de la mano derecha con miel. Aplicaremos la miel en el cuenco de barro, pero sólo por su parte exterior. Por lo que a la parte interior se refiere, lo untaremos con los dedos índice y corazón con la mano izquierda.

3.   Mientras vamos “endulzando” el cuenco diremos en voz alta: “Así cómo esta miel se adhiere al barro, se unirá la fuera y la fortuna”

4.   Pondremos en el interior del cuenco el zumo de limón diluido con el agua. Una vez depositados los líquidos, los removeremos suavemente y diremos en voz alta: “Este es el preparado del poder, suerte y fortuna. Esta es la poción que me ayudará en mi trabajo, que armonizará mi ocupación.”

5.   Dejaremos el preparado en reposo, todo el fin de semana al sol y serena.

6.   El lunes por la mañana, nada más levantarnos, entraremos en relajación y al tiempo que reflexionamos sobre el deseo de una mejoría labora, verteremos el líquido en un vaso. Tras efectuar cada sorbo diremos “Que éste preparado me dé suerte en el trabajo”. Después actuaremos con normalidad