La escoba protectora del hogar.

 

Nos hallamos ante un poderoso sistema de protección.
De entrada cualquier tipo de escoba, preferentemente de caña de madera y cepillo de paja o elementos naturales son las que tienen mas poder, pero podemos usar tambien las clasicas escobas sinteticas de mango de aluminio o plastico y cepillo quimico.

En cualquiera de los casos, la escoba servirá para proteger el hogar de la presencia de personas "non gratas" y de todo tipo de negatividad.

Eso si, siempre y cuando la escoba esté correctamente preparada en un acto mágico. No olvidemos que será esta misma escoba la que usaremos para efectuar el barrido mágico de la casa.

Como es logico, la escoba magica puede ser construida por el operador, pero supongamos que desea recurrir a lo que ya tiene en el hogar, para ello lo primero que debera hacer es consagrar su escoba tradicional, no olvidemos que su lugar final de proteccion de la escoba será detras de la puerta de la casa o colgada cerca de ella, con lo que será muy recomendable prestar atencion a la estetica, puesto que  es mas facil justificar a los extraños la presencia de una escoba sintética, colgada en una pared como objeto decorativo, que la presencia de una escoba normal.

Para la consagración de la escoba como elemento mágico el operador precisará de los siguientes utensilios:

1 limón
1/2 kilo de sal marina
1 puñado de pimienta
1 huevo crudo
1 bol o recipiente
2 velas doradas

El oficiante colocará los elementos necesarios para el ritual alrededor de la escoba en el mismo orden en que han sido escritos. Seguidamente con las velas encendidas entrará en relajación y visualizará en la mente su escoba intentando generar positividad y armonía en el entorno. Acto seguido, partirá el limon pr la mitad y lo escurrirá sobre la escoba diciendo:

"Que este poderoso ácido te de fuerza y poder para corroer todas las maldades que vengan cerca de ti"

Seguidamente tomará la pimienta y derramará un poco sobre la escoba y otro sobre el bol, diciendo:

"Por el poder de esta especia que en otros tiempos fue sagrada, consagro esta escoba para mi uso personal y para que me proteja"

Acto seguido, el mago tomará la sal y la esparcirá por el suelo, y despues cogerá la escoba y barrera la sal recogiéndola con el bol diciendo en voz alta:

"Que esta sal que he tirado represente lo negativo y que ello sea barrido y recogido como yo lo hago ahora con mi escoba mágica"

Finalmente el oficiante procederá al sellado del conjuro y para ello tomará el huevo, lo cascará y lo tirará en el recipiente diciendo:

"Exorciso y protejo a mi escoba y el conjuro que acabo de realizar y lo sello con esta yema de huevo que cae ahora sobre mi magia"

Para acabar el oficiante tomará las dos velas doradas, una con cada mano y derramará sobre el conjuro unas gotas de cera, como acto sibolico de sellado y dirá:

"Con el poder de la cerca de estas velas que han sido testigos de este ritual, consagro el poder de la escoba que me ayudará y protegerá muy especialmente contra el mal de ojo"

Tras las operaciones anteriores el conjuro estará finalizado y el ritual podrá darse por terminado.
El oficiante colocará la escoba en la entrada de su casa con la parte del cepillo hacia arriba, de manera que la escoba quede al revés. Podrá poner su escoba apoyada en la pared junto a la puerta o bien colgarla al revés, como si de un adorno se tratara. Con todo ello será suficiente para ahuyentar lo negativo dle lugar en el que nos encontramos.

NOTA: Sugerimos "ventilar" la escoba un par de veces al mes dejándola en el balcón desde la puesta hasta la salida del sol.