EL PODER DE LA MADREPERLA

Ritual para tener suerte en los juegos de azar.

Material Necesario: 13 conchas de algún molusco / 2 botones blancos / 5 limones / Una cucharada de alcohol / Una trozo de hilo dorado y otro amarillo / Una aguja / Una vela amarilla / Una varilla de incienso de mirra / Un frasco de cristal / Cerillas.

Día propicio: Se comienza el domingo a mediodía.

El sábado anterior al día del ritual, exprime los limones y echa el zumo dentro del frasco. Pon en su interior las conchas de los moluscos bien limpias.

Al día siguiente, dispón todos los elementos sobre una mesa y enciende con las cerillas la vela amarilla y el incienso, en ese orden. Pasa el hilo dorado por uno de los agujeros de cada botón, como si estuvieras haciendo un collar y luego átalo para que no se suelten.

Mójate las yemas de los dedos ligeramente con alcohol y manosea los botones para impregnarlos. Luego, sumérgelos en el frasco en el que has puesto las conchas, de modo que toquen el líquido. Recita la fórmula mágica y retírelos inmediatamente. Con el hilo blanco, cóselos en la camisa que más uses. Si esta no llevara botones, cóselos por dentro.

Fórmula Mágica: Por efecto de mi voluntad, que la suerte venga a mí que sabré acogerla y hacer buen uso de ella.