EL CÍRCULO AZUL

Ritual para despertar y fortalecer la energía interior y conseguir ahuyentar la timidez.

Material Necesario: la piel de una mandarina / 1 litro de agua / 7 gotas de aceite / 7 velas de color azul claro / papel blanco / lápiz negro / Incienso de lila / 1 cucharada de pétalos de geranio / 1 ramita de romero / 3 clavos de olor / 1 cazuela de barro / 1 bolsita de tela azul / 1 cinta blanca

Día propicio: Jueves, si eres varón y lunes si eres mujer.

Coloca la cazuela de barro en el fuego y pon en ella el agua, la piel de mandarina y el aceite. Deja que su contenido hierva a fuego lento hasta conseguir una atmósfera propicia con sus vapores.

En otra habitación de la casa, crea un círculo con siete velas azul claro de forma que entre ellas guarden medio metro de distancia. Escribe en el folio con el lápiz negro y en letras mayúsculas tu nombre y apellido, pero al revés; es decir, empezando por la última letra del apellido y finalizando por la primera del nombre. Deshoja el romero y mézclalo con el clavo y los pétalos de flor de geranio. Remueve la mezcla con la mano, mientras lo haces, inspira su aroma y visualiza que los efluvios de estas plantas te envuelven como un manto. Esparce la mezcla dentro del círculo de velas y enciende éstas una a una, siguiendo el sentido de las agujas del  reloj. Coloca el papel con tu nombre hacia arriba en el centro del circulo, y tras descalzarte, ponte de pie sobre el folio. Extiende los brazos, cierra los ojos y recita en voz alta la formula mágica.

Después de haber repetido el procedimiento siete veces, apaga las velas en el sentido contrario al de las agujas del reloj. No debes soplarlas sino pellizcar el pabilo con los dedos humedecidos en saliva. Guárdalas en algún lugar donde nadie las toque.

Dirígete a la cocina, donde tienes el cazo de barro y apaga el fuego. Vierte lo que ha quedado en un vaso, o si el recipiente no resulta lo suficientemente grande, en un frasco de cristal. Ponlo debajo de la cama donde deberá permanecer durante siete días y siete noches. recoge la mezcla de los pétalos, el romero y el clavo que has esparcido en el círculo de las velas y mételos en la bolsita azul junto con el papel donde has escrito tu nombre.

Cierra la bolsa con la cinta blanca y llévalo cerca de tu cuerpo durante siete días. Al finalizar este periodo, recoge los restos de las velas y el vaso que está debajo de tu cama y llévalos a un lugar donde se crucen dos calles o dos caminos. Déjalos en el suelo, y al hacerlo, vuelve a formular la receta mágica.

Fórmula Mágica: Aquí dejo mi debilidad pues ya no quiero cargar con ella. Cuento con las energías del universo para salir adelante.