EL AGUJERO NEGRO

Ritual para encontrar un dinero que se ha extraviado

Material Necesario: Un zapato viejo / Un  vaso de cristal / Una piedra de cuarzo / Una bolsa de plástico transparente / Una varilla de incienso de salvia / Un sobre blanco / Un folio / Una pluma blanca / Tinta negra.

Día propicio: Cualquier día de la semana, a las seis de la mañana

Antes de acostarte, enciende el incienso de salvia y pasa varias veces sobre el humo el zapato viejo boca abajo para que la esencia de la salvia penetre en su interior. Mientras lo haces, visualiza el dinero extraviado. Sopla en el interior del zapato para concentrar el humo en su punta. Haz lo mismo con el vaso y la bolsa transparente y cuando termines, dejas estos objetos junto con el cristal de cuarzo en algún rincón donde nadie los toque.

Despiértate a las seis de la mañana. Moja la pluma blanca en la tinta negra y escribe en el folio "¿Donde está?". Luego mételo dentro del sobre en el que debes escribir: "Al agujero negro" en la parte del destinatario, y tu nombre en el remitente. Ahora distribuye los objetos que has empleado por diferentes lugares de tu hogar recitando la fórmula mágica. Deja el sobre en tu propio buzón y no lo abras hasta que el dinero no haya aparecido.

Fórmula Mágica: Aquí espero mi dinero. Mis objetos en funcionamiento.