DANZA DE CLEOPATRA

Ritual para realzar el propio atractivo sexual y causar buena impresión a todo el mundo que te rodea.

Material Necesario: Ágata bandeada azul / Una tela blanca de 2m. / Aceite de yoyoba / 2 flores de geranio blancas (mujer) o roja (hombre) / Infusión de manzanilla / Una taza blanca, sin adornos / Un plato / Un paño azul / Una cinta amarilla y otra roja.

Día propicio: Este ritual debe hacerse de noche, cuando en el cielo del lugar se produzca una lluvia de estrellas.

Escoge una noche clara y sin nubes, a ser posible con luna nueva. Prepara a infusión de manzanilla y sírvela en la taza blanca. Tápala con el plato del mismo color y sal al exterior para buscar un lugar. tranquilo, sin gente y al aire libre, preferiblemente en medio del campo o de la playa. Cuando lo encuentres, pon sobre el suelo la tela blanca bien estirada.

Úntate con aceite de yoyoba la parte interior de las muñecas y los tobillos. Con el dedo índice mojado en el aceite, trázate una cruz en la frente, una sobre cada párpado, otra sobre la boca y dos más, una en cada mejilla.

Siéntate en uno de los extremos de la tela de modo que los pies estén próximos al borde. Pon una flor sobre cada pie sujetándola con los dedos y túmbate lentamente procurando que no se caigan, hasta que tu cabeza toque la tela. Coloca la piedra de ágata sobre la frente, cruza los brazos sobre le pecho y cierra los ojos. En esta posición, concentra tu mente en la energía que recibes de la lluvia de meteoros. Permanece sin moverte y sin perder la concentración durante 15 ó 20 minutos. Al cabo de este tiempo, recoge las flores, la piedra y la tela y vuelve a tu casa, prestando atención al cielo ya que si ves una estrella fugaz y pides que tu atractivo sea mayor, el deseo será cumplido en un espacio menor de tiempo.

Una vez en el interior de la vivienda, coloca las flores en el suelo, en medio del salón junto con la piedra. Con los brazos bien estirados, como si quisieras tocar el techo con los dedos, camina de puntillas alrededor de los objetos trazando un círculo de unos 2 cm. de diámetro al tiempo que recitas la fórmula mágica. Haz el mismo recorrido pero caminando hacia atrás.

Coloca las flores y la piedra en el centro del paño azul y átalo con las dos cintas al mismo tiempo, como si fuese un paquete. Guárdalo debajo del colchón. Guiándote por un calendario de lluvia de estrellas, podrás realizar este ritual cuantas veces quieras a fin de potenciar sus efectos.

Fórmula Mágica: El universo está conmigo. La energía de las estrellas me llena de luz y hace resaltar todos mis atractivos.