CURA DE PAN

Ritual para dar fuerzas a las personas que están enfermas...

Material Necesario: Un diente de ajo / Un bol de cristal o loza / Un clavo usado y torcido / Agua / 3 puñados de harina / Un mortero / Un vaso / Un rodillo de cocina / 3 velas verdes / Una varilla de incienso y aceite de lavanda / Cerillas.

Día propicio: Martes, día dedicado a Marte, dios de la guerra.

Prepara todos los ingredientes en una mesa amplia. Coloca las tres velas verdes en el extremo mas alejado y enciéndelas con cerillas. Usa la del centro para encender el incienso de lavanda que después deberás poner delante de las velas. Pela el diente de ajo y, con ayuda del mortero, machácalo hasta formar una pasta homogénea. Echa tres puñados de harina en el bol y mézclalo con la pasta que has hecho con el ajo. Amasa estos ingredientes con las manos y luego añade a la mezcla tres gotas de aceite de lavanda y un poco de agua.

Sigue amasando todo bien hasta formar una bollo fácil  de manejar. Coloca sobre la mesa y extiéndelo con el rodillo, tratando de hacer una capa lo más fina posible. Para evitar que se pegue a la mesa, espolvoréale un poco de harina. Cuando la mezcla esté extendida, enróllala cuidadosamente. Si se rompe, será necesario volver a formar el bollo y estirarlo a continuación. Una vez enrollada, ponla de pie; toma el clavo y, recitando la fórmula mágica, híncalo en el centro del bollo. Hornea la masa hasta que se queme. Cuando se enfríe, rómpela en trozos y machácala en el mortero hasta convertirla en polvo. Desnúdate y pasa la masa por todo tu cuerpo mientras recitas la formula mágica. Cuando hayas terminado, llena la bañera con el agua lo mas fría que puedas aguantar, añadiendo únicamente unas gotas de aceite de lavanda y el clavo que usaste anteriormente. No debes utilizar ni esponja ni ningún otro elemento para limpiarte, solo el agua y las manos. Cuando ya no queden rastros del polvo, sal del baño y sécate con una toalla. Durante las dos horas siguientes, métete en la cama vistiendo ropa cómoda. Esparce algunas gotas de lavanda sobre las sabanas- Separa los brazos del cuerpo pero sin llegar a formar una cruz e intenta relajarte durante diez minutos.

Cuando lo hayas logrado, repite la formula mágica por tercera vez y cuenta las silabas de la frase con los dedos de las manos. Empieza por el meñique hasta llegar al pulgar y luego sigue con el pulgar de la izquierda hasta el meñique. Repite esta operación a la inversa (es decir, empezando por el meñique de la mano izquierda y terminando con el de la mano derecha). Si te entra sueño, entrégate a el, ya que el hechizo seguirá su cometido.

Formula Mágica: Tara, mara, ruda. Mente dura.