CONSAGRACION

Todas las velas, las hayas comprado en una tienda o las hayas fabricado tu mismo, deben vestirse antes de usarse.

Se conoce como vestidos al proceso de limpieza y consagración. Para ello necesitaras algún tipo de aceite. Algunos usan aceites especiales como el aceite de la suerte o el aceite del amor, que se hacen con hierbas, flores y otras sustancias y tienen como base el aceite de oliva u otros aceites vegetales. El animal no se usa normalmente, debido a las impugnaciones que pueden resultar como consecuencia de la matanza.

Pero en realidad el aceite de la suerte o del aceite del amor no son más que nombres comerciales. Tu mismo puedes hacer los aceites  que prefieras o bien comprarlos en cualquier tienda de artículos ocultistas o en Internet. En caso de que no tengas acceso a ninguna de estas posibilidades, siempre es posible utilizar aceite de oliva común, o de azafrán. El aceite de maíz es bueno también, especialmente si deseas algún  tipo de fertilidad, cosecha o abundancia en tu vida. Todos los aceites deben ser consagrados al ser supremo antes de ser usados, ya sea que le llames Dios, Diosa, poder universal o cualquier otro nombre que utilices para designarlo.

Si lo que deseas es atraer algo hacia ti, deberás frotar la vela con el aceite en un movimiento desde ambos extremos de la vela hacia el centro. Primero desde arriba hasta el centro  y después desde la base hasta el mismo lugar.

Si lo que deseas es repeler algo, habrás de invertir el proceso, frotando desde el centro de la vela hasta los extremos. Nunca hagas movimientos hacia atrás y hacia adelante, ya que anulan la totalidad del acto.

Cuando hayas completado el proceso, úngete el entrecejo con un poco de aceite  restante, y luego en el centro del pecho, sobre el esternón. Mientras realizas la consagración de la vela puedes expresar alguna formula adecuada como:

Limpio y consagro esta vela en nombre de Dios, para que se consuma con fuerza al servicio de la luz.

Seguidamente declara el propósito al que vas a destinar la vela.

Cuando hagas inscripciones e n una vela, deberás usar el mismo procedimiento direccional. Para atraer cosas hacia ti, escribe  desde arriba hasta el centro, y luego desde la base hasta el centro de la vela. Si estas repeliendo algo, deberás escribir desde el centro de la vela hasta los extremos.