7.  ¿COMO DETECTAR QUE ESTAMOS EN PELIGRO?

Hay personas que detectan con mucha facilidad cuando se encuentra cerca de ellas alguien con negatividad. Sienten como un rechazo hacia aquella persona, sin ningún motivo concreto.

Seguramente muchos de vosotros os habréis encontrado con alguna persona, que por la razón que sea, no os caiga bien.. Igual no os gusta su mirada, su apretón de manos o simplemente sus vibraciones. Puede tratarse tanto de personas como de lugares que emanan negatividad. hay seres que cuando se dan cuenta que no pueden conseguir su objetivos son vengativos y pueden dejarnos llevar por vuestra intuición.

Todo esto puede resultar difícil de comprender para aquellos que no perciben la negatividad, pero de todas formas, si os ocurre algo extraño a lo que no encontráis ninguna explicación lógica, debéis observaros y dejaros llevar por vuestra intuición.

Para comprender mejor este fenómeno debemos imaginarnos por un momento que somos ciegos. Entonces todo nos resulta mas difícil porque no vemos lo que ocurre a nuestro alrededor y nuestros pasos son lentos e inseguros al no percibir lo que ocurre a nuestro alrededor. En el mundo astral sucede algo parecido, lo videntes perciben sus vibraciones y puede ver o sentir la negatividad, en cambio la mayoría de nosotros nos sentimos inseguros, perdidos, y a menudo dudosos.

Cuando algo extraño  ocurra en nuestro hogar, con algún conocido o amigo o incluso con nosotros mismos, lo mejor es ponernos en marcha para ver si podemos ayudar a esas personas.

Si nosotros no disponemos de sensibilidad o percepción necesaria es conveniente acudir a una persona experta en estos temas. De la misma forma que acudimos a un especialista cuando tenemos cualquier tipo de problemas, debemos acostumbrarnos a tratar el mundo astral con naturalidad.

NO debemos tener miedo ante el mundo astral. Debemos protegernos debidamente pero al mismo tiempo dejarnos llevar por nuestra intuición. Además de ella disponemos de múltiples ayudas, tales como: videntes, péndulo, utilizando la escritura automática, el tarot, etc...

Si preguntamos a través del péndulo, el mismo nos indicará si existe o no negatividad dentro de una habitación o lugar. Lo mismo ocurre con la escritura automática, también es cuestión de preguntar y nos darán la respuesta oportuna.

Si deseamos utilizar las cartas del tarot para esta misma cuestión, lo primero que debemos hacer es colocar las cartas por orden. A continuación las mezclaremos bien y mientras las estemos barajando, vamos preguntando mentalmente al mismo tiempo, si existe negatividad en este lugar concreto.

Escogemos sistemáticamente una habitación, y en cada esquina, rodeando la habitación vamos sacando una carta del mazo. Después de pasar por la cuatro esquinas de la habitación, y habiendo sacado las cuatro cartas correspondientes, nos situaremos en el centro de la habitación y sacaremos la quinta carta.

Esto se repite en cada una de las habitaciones, partiendo siempre de la baraja completa y sacando siempre un carta en cada esquina y una en el centro.

Si se trata de una sala larga y grande y la distancia entre las esquinas es superior a tres metros, debemos sacar otra carta cada tres metros aproximadamente, y lo mismo en los puntos centrales.

Las cartas nos irán indicando el estado en que se encuentra cada habitación o sala; el conjunto de todas las cartas nos informará sobre el grado de negatividad existente. También puede ser  que la habitación este bien, esté correcta, no siempre tiene que haber negatividad forzosamente.

El péndulo también nos puede indicar, con una oscilación más fuerte, si la negatividad es importante y mas débil si todo anda bien.

LO ideal sería tomar las medidas preventivas de protección ya indicadas y de vez en cuando ir comprobando en qué estado se encuentra nuestro hogar, porque a pesar de que lo vayamos limpiando siempre puede ir cargándose de nuevo de negatividad. Sin embargo, no por ello tenemos que llegar a obsesionarnos. No olvidemos que de la obsesión a la depresión solo va un paso.

La negatividad podemos traerla de otros lugares y también personas amigas que nos puedan venir a visitar pueden llevarla encima, y sin darse cuenta dejarla en nuestro hogar cuando éstas se sientan relajadas.

Para comprender con mas facilidad este fenómeno debemos por un momento imaginarnos que estamos expuestos a una radiación. La positiva sería una radiación solar y la negativa una radiación radiactiva.

Pero incluso a as radiaciones positivas debemos tratarlas con cuidado y protección. Si nos sometemos demasiado tiempo al sol podemos quemarnos. Por ello debemos protegernos siempre y trata con precaución cualquier contacto con la posibilidad de estar cerca de la negatividad.

Hay muchas cosas difíciles de entender pero no por ello son inciertas. Cuesta comprender como unas corrientes pueden curar dolencias y en cambio otras pueden destruir.

En cambio nos lo creemos porque lo podemos apreciar con nuestros propios ojos. Todo es posible y no debemos menospreciar nada por el simple hecho de que para nosotros sea desconocido e incomprensible.

Abramos nuestra puerta a esta nueva y difícil faceta de un Cosmos misterioso e intentemos comprenderlo cada día un poco mas. Si podemos comprobar a diario que en la tierra existe el bien y el mal ¿porqué no puede existir en el cosmos? Todavía no se ha demostrado que exista el mundo astral, pero tampoco se ha demostrado que no exista.

El Cosmos es tan intenso que no solamente hay espacio para nosotros sino también para muchas otras galaxias y al mismo tiempo diferentes dimensiones. De la misma forma que actualmente conocemos y disponemos de una gran información que hace 100 o 50 años no se conocía, puede ocurrir los mismo dentro de 50 o 100 años. más.

Puede volver a repetirse la historia de Julio Verne, lo que el se imagino en su tiempo es ahora una realidad, de forma que muchas de las cosas que intuimos y que muchos seres de diferentes países incluso perciben de la misma manera, puede ser cierto y que quede demostrado dentro de unos 30, 40, 50 o 60 años. Todo depende de nosotros y de nuestro desarrollo espiritual, cuanto más abiertos estemos, mucho antes llegaremos. Un niño será un buen estudiante si es de mente abierta y demuestra interés, pues si no es así difícilmente progresará.

Si en las ultimas décadas hemos dado un gran paso  hacia adelante en el avance tecnológico, quizás en los próximos años lo hagamos e el campo de los espiritual, siendo ello una buena manera de conseguir un equilibrio a todas luces necesario.

El avance espiritual siempre será positivo porque nos conduce hacia la luz, la claridad, la esperanza, la sinceridad y la apertura. La oscuridad y la duda nos llevan al engaño, a las guerra, a las discusiones, por ello ahora nos encontramos en la semi-oscuridad. Es como si estuviéramos  situados encima de una balanza y ésta se va inclinando hacia un lado y hacia otro, manteniendo el fiel en constante desarmonía, producida toda ella a nuestro parecer por el excesivo progreso recibido, comparándolo con la falta de peso en el avance de lo espiritual.