• NOMBRE: Clavel
  • UTILIDAD: Renovación energética
  • APLICACIÓN: Unción.

USO: Estamos hablando de un perfume con grandes connotaciones mágicas y energéticas. Básicamente se ha usado a lo largo de la historia como un regenerador energético, siendo además un potenciador natural de los reductos sagrados o mágicos.

Profundizando en sus cualidades, encontramos que el aroma del clavel también es muy útil para la regeneración energética individual, es decir, para potenciar la energía que habita en la persona y que en ocasiones trae una discusión, problema o enfermedad, decae, con todas las consecuencias posteriores que ello puede traer.

APLICACIÓN: Mediante una simple unción practicada en relajación, el operador puede regular su estado de ánimo, calmándolo tras ese bajón energético producido por una discusión, etc...

Para este proceder, bastará con que la persona derrame diez gotas en sus manos, que acto seguido frotará entre sí, poniendo mucho más interés en las yemas de los dedos.

Una vez las manos han sido uncidas, masajeará por espacio de un par de minutos cada una de las siguientes partes de su cuerpo: nuca, sienes, plexo solar  y chakra situado a la altura del ombligo, mientras se repite mentalmente:

"Con este masaje recupero mi energía y tranquilizo mi mente y mi cuerpo. Con este masaje renuevo mi energía y al hacerlo me encuentro mucho mejor"