CÍRCULO DEL AHORRO

Ritual para lograr no hacer sustanciosos gastos y poder ahorrar lo máximo posible.

Material Necesario: Un trozo de cuero verde / Una aguja grande e hilo grueso / 7 hojas de laurel / Un candado / Un sobre / Sal gruesa / Mortero/ Un trozo de carbón / Una tiza verde / 7 velas verdes y 7 amarillas / Un billete del máximo valor / Una moneda del máximo valor / Una cinta amarilla / Un barreño / Cerillas.

Día propicio: Se comenzará una tarde de domingo y seguirá tras la puesta de sol.

Con un retal de cuero verde, aguja e hilo, confecciona una bolsita a modo de cartera. Haz agujeros a un 1cm de la abertura y pasa por ellos la cinta amarilla para poder cerrarla. Para evitar que se abra, sujeta la boca de la bolsa con el candado. Machaca una cucharada de sal gorda en el mortero y deja los materiales preparados hasta la noche. Mientras tanto, puedes recitar la fórmula mágica con los pies metidos en un barreño con agua salada.

Cuando ya no hay luz de día, sitúate en una habitación que dé al norte. Pon en la bolsa, el candado, el billete y la aguja que has empleado para hacer el saquito. Con la tiza verde, dibuja un sol en el suelo con siete rayos largos y siete cortos. Coloca las siete velas verdes en las puntas de los rayos largos, y las amarillas en las puntas de los rayos cortos. Sitúate en el centro del sol con todos los ingredientes del ritual a mano. Coloca el sobre ante tus pies y, sobre él, el mortero con la sal que has triturado. Enciende una de las velas amarillas con cerillas y luego las demás, en orden y en la dirección de las agujas del reloj. Pon la moneda de modo que refleje la luz de las velas. Enciende el carbón en un recipiente resistente al calor. Cuando esté incandescente, quema en él el laurel. Una vez la estancia esté impregnada de humo, pronuncia la primera fase de la fórmula mágica mirando los objetos del altar. Traza un círculo cerrado a tu alrededor con el polvo de sal que ha quedado en el mortero. Observa su brillo y el de la moneda y pronuncia el resto de la fórmula mágica. Apaga las velas de una en una en la dirección contraria a las agujas del reloj.

Antes de medianoche, recoge y limpia la habitación. Sopla el polvo de sal desde la puerta hacia dentro; guarda la moneda dentro del sobre y este, junto con la bolsa, debajo de tu colchón. Al día siguiente compra de todo un poco: alimento, vestuario...etc. pagando con el billete de la cartera, mirando al candado cada vez que abones. Antes de ir a casa guarda el dinero restante en el banco.

Fórmula Mágica: Acumulo riquezas con un círculo mágico. Con una cartera nueva y un brillo de moneda, acumulo riqueza, acumulo grandeza. Mi cuenta crece...