CAUDAL CELESTIAL

Ritual para resolver los problemas económicos de un amigo cercano o un familiar.

Material Necesario: Uvas blancas y rojas / Un cuenco dorado/ Un recipiente de loza / 10 monedas / 1 litro de leche / Cartulina dorada / Una pintura dorada / Una rama / 10 huevos / Una cinta adhesiva / Papel de regalo.

Día propicio: El día del mes cuyo número sea el mismo día de nacimiento del beneficiario del ritual.

El día anterior de la elaboración del ritual, consigue un racimo de uvas blancas, otro de uvas rojas, un litro de leche lo más fresca posible y diez huevos. Llena hasta el borde el cuenco dorado de leche e introduce en su interior las diez monedas (cuanto más alto sea su valor, más beneficios se obtendrán).

Añade las uvas blancas y rojas. En ningún momento limpies la leche que, con seguridad, se derramará cuando introduzcas los demás ingredientes en el cuenco. Si esto no hubiera sucedido, hunde con el dedo las uvas que queden flotando para que el recipiente se desborde. Al día siguiente, rompe los huevos en un recipiente de loza y mézclalos bien utilizando la rama.

Haz un pequeño hoyo en el suelo, al aire libre, y vierte en él los huevos diciendo: "Ofrezco a la tierra lo que es suyo". Pon una uva blanca y otra roja en la cáscara de huevo y envuélvelos por separado con el papel de regalo, utilizando la cinta adhesiva. Retira las monedas del cuenco y déjalas secar al sol. Pon la leche que ha quedado en algún lugar al aire libre para que la beba algún animal callejero.

Cuando las monedas estén secas, reúne en una bolsa las cáscaras de huevo rellenas con las uvas, las monedas, la cartulina y la pintura. Ve a una iglesia en la que haya una persona pidiendo limosna en la puerta y cuando la veas, dale cinco monedas al tiempo que pronuncias mentalmente la fórmula mágica. Entra en el templo y, en uno de los bancos, escribe en la cartulina el nombre de la persona a la que quieres beneficiar usando lápiz o rotulador dorado. Dobla la cartulina y guárdala en n bolsillo cercano al pecho. Busca dentro de la iglesia alguna hucha o lugar donde se puedan depositar donaciones y deja allí cinco monedas pronunciando la fórmula mágica. Si se pueden encender cirios a cambio de dinero, utilízalos. En el camino de regreso, deja los huevos en lugares ocultos procurando que nadie te esté observando. Esa noche, cómete las uvas restantes mirando al cielo desde tu ventana e imaginando a la persona que quieres favorecer rodeada de abundancia. Duerme con la cartulina que has escrito, desdoblada, debajo de tu almohada.

Fórmula Mágica: Cielo de abundancia, que... (nombre de la persona para la que se hace el ritual) reciba sustancia. Demuestra todo tu poder en el séptimo amanecer.