Ritual protector de la casa mediante la limpieza...

Mediante la cotidiana limpieza del hogar, podemos efectuar una "limpieza energética" que será de gran utilidad para que nuestra casa se vea limpia y libre de impurezas.

Uno de los sistemas para eliminar impurezas energéticas en el hogar, consistirá en realizar un barrido y fregado mágico. Aunque a algun lector le resulte extraño, nada más ideal que disponer de una escoba y una fregona magica o que al menos actúen como tales. Una casa es barrida frecuentemente y tras esta operación se puede proceder al, fregado.

El barrido no tiene nada de especial, simplemente se trata de que el oficiante entre en estado de relajación y visualice la intencion de eliminar todo aquello que pueda ser negativo para el hogar: malas vibraciones, impurezas, etc...

Después procederá a dirigirse a la habitacion mas lejana a la puerta de la calle y desde alli comenzaran a barrer, como lo haría normalmente, pero en dirección a la puerta de dicha estancia, mientras mentalmente piensa que está recogiendo impurezas o negatividades de la habitacion. Seguidamente, y sin utilizar el recogedor, amontonará lo barrido de la puerta de dicha estancia e ira a otra estancia procediendo con la misma operacion. ESte barrido se ira realizando siempre en direccion a la entrada de la casa.

Una vez dispongamos de todos los montones de cada habitacion manteniendo la intencion de eliminar lo negativo, tomaremos una bolsa de plastico nueva y de color negro. La sostendremos unos minutos entre las manos mientras mentalmente pensamos que aquel será el reducto de la limpieza del hogar. A continuacion volveremos a la primera puerta de la habitacion y desde ella iremos avanzando en el mismo orden en que hemos barrido, en direccion a la puerta de la calle.

Cada vez que usemos el recogedor y la bolsa para guardar en ellas las impurezas podremos decir en voz alta o mentalmente:

"Estas son las impurezas de este lugar, que ahora se alejan para siempre de él"

Al llegar a  la puerta de la calle, el ultimo resto de impureza lo recogeremos fuera de la casa; para ello abriremos nuestra puerta y situaremos el recogedor en el rellano, alli invocaremos mentalmente:

"Estas son las impurezas del hogar. Igual que he recogido esta negatividad fisica y voluminosa, he quitado tambien toda mala influencia que ahora tiro lejos de mi"

Tras la invocacion debemos atar la bolsa y sacarla inmediatamente de la casa tirándola al contenedor más proximo.
Ahora la casa está barrida, pero es conveniente acabar de limpiar toda la negatividad procediando a un fregado mágico. Para efectuar el fregado debemos tener en cuenta que por cada litro de agua, se precisará medio kilo de sal marina.

En primer lugar la sal será magnetizada en nuestras manos (Sin sacarla de la bolsa o paquetito), mientras vamos influyendo a la especie con pensamientos positivos.
Una frase que nos puede ayudar será:

"Que esta sal que ahora depositaré en el agua, perpetúe mis deseos de paz, positividad y armonía"

Después de la invocacion  podremos depositar la sal en el agua y comenzar a fregar la casa, para ello se procederá de igual manera que con el barrido, es decir, siempre efectuando las operaciones en direccion a la puerta de la estancia, y avanzando habitacion por habitacion hasta llegar a la puerta de la casa, mientras paralelamente invocamos:

"Con esta accion limpio y purifico mi casa de todo mal y de toda negatividad"

Se recomienda una renovacion del agua y la sal del cubo para cada estancia. El agua deberá tirarse al inodoro estableciendo la siguiente invocacion a nivel mental:

"Ahora, en este momento, con esta accion alejo de mi y de mi casa todo el mal y la negatividad que pudiera existir en ella"

Daremos por concluido el ritual cuando hayamos fregado el recibidor y tambien el rellano de la puerta de la casa.
Recordemos que siempre debemos tirar el agua al inodoro.

NOTA:
Recomendamos realizar este acto magico por lo menos una vez a la semana y especialmente algunas horas despues de haber recibido algun tipo de visita "non grata". Tambien lo realizaremos al menor sintoma extraño que nos pueda indicar que estamos siendo influenciados.