• NOMBRE:  Canela /Cinnamomum
  • USO: Circulación sanguínea
  • APLICACIÓN: Unción.

USO: El aroma de canela es un perfume atractivo y atrayente, que en nuestros días suele asociarse a una bella mujer o a una dama que emite un agradable perfume, de ahí el dicho “mujer de caneloso aroma y perfume embriagador, pero adentrándonos más en la  magia y en concreto en los poderes de este perfume, llegamos a descubrir su gran potencial terapéutico como potenciador de la circulación sanguínea, siendo éste su principal uso, aunque también puede utilizarse para el amor.

APLICACIÓN: Nos hallamos ante un aroma embriagador que tonifica el cuerpo y facilita como hemos dicho, la circulación sanguínea, su aplicación será a base de unción y masaje.

La circulación es un problema terrible, generalmente se localiza en `piernas, aunque a veces también puede fallar el riego en brazos, manos y en determinados casos pueden llegar a verse afectadas determinadas zonas de la espalda; por lo cual la aplicación de este perfume dejaremos que sea el lector, tras una relajación conveniente, y manteniendo ese estado, quien proceda a uncir aquellas partes del cuerpo que más le duelan, o en las que note una delicada y pobre circulación sanguínea. Como es normal, cabe la opción de uncir todo el cuerpo.

Lo verdaderamente importante de esta unción, es seguir unas pautas, es decir, si la circulación falla en los pies, primero se masajeará uno y luego otro, desde la punta de los dedos hacia el tobillo, nunca al revés. Igual con las piernas, el masaje siempre será de abajo a arriba.