CÁNCER

Los cáncer pueden protegerse de diferentes formas. Imaginaos dos círculos pequeños a cada lado unidos por un círculo más grande. Otra forma sería un círculo apoyado encima de una campana. También podemos utilizar la campana rodeada de un círculo, todo depende de cómo veamos nosotros la forma de Cáncer y como nos sintamos más identificados con nuestro horóscopo.

Podemos visualizar a Cáncer, tanto de frente como de lado, por lo cual su estructura de círculos y rayas pueden cambiar de formas muy diversas. El cáncer (cangrejo) tiende a retroceder por lo que también es conveniente imaginarnos siempre nuestra protección en movimiento hacia adelante, jamás inmóvil o hacia atrás. Siempre debemos visualizar nuestra protección rodeada de luz, tanto dentro como fuera de ella.

La tendencia de cáncer, como decíamos, es la de retroceder, y la marcha de la vida es hacia adelante. A menudo estos signos tienen dudas porque su instinto natural es el de retroceder, retornar, tanto en su vida profesional como sentimental, a veces incluso con ellos mismos. Si esto les ocurre, debéis buscar la ayuda en el ascendente y reforzar vuestra protección con mucha actividad y fuerza, ya que el cáncer es muy hogareño y necesita proteger especialmente a sus hijos.