LA CAJA SELLADA

Ritual para evitar un despido...

Material Necesario: Una caja con tapa / Un muñeco que quepa en la caja / Una barra de lacre / Harina / Un vaso / Un rotulador / Una hoja de laurel / 5 granos de arroz / Un cinta de color blanca y otra roja / Una cucharadita de té / Alcohol / Un recipiente resistente al fuego / Cerillas.

Día propicio: Cualquiera de la semana.

Dispón todos los materiales sobre una mesa. Si el muñeco tiene ropa, desnúdalo y escribe en su espalda tu nombre completo con el rotulador. Echa la cucharadita de té en el recipiente y vuelca, sobre él, cinco cucharadas de alcohol. Enciéndelo con una cerilla. Pon dos dedos de agua en un vaso y vuelca en su interior siete cucharadas de harina, junto con los restos del té que has quemado y remueve todo con el dedo.

Unta la cabeza del muñeco con el engrudo preparado y pega en ella los cinco granos de arroz. Una vez que el engrudo esté seco, ata la hoja de laurel al muñeco, por la cintura, con la cinta blanca.

Guarda el muñeco dentro de la caja, tápala y escribe sobre la tapa el nombre de tu empresa. Átala con la cinta roja y, sobre el nudo, deja caer cinco gotas de lacre fundido recitando la fórmula mágica. Luego, escóndela en tu casa.

Fórmula Mágica: Éste es mi sitio y de aquí no me saca nadie porque la fuerza de los elementos me protege.