• NOMBRE: Brezo /Erica Cinerea.
  • USO: Trabajo y p.laborales.
  • APLICACIÓN: Vaporización.

USO: Encontramos varias utilidades de este perfume, aunque todas ellas tienen una relación. El aroma de brezo es iniciático, despierta la mente y procura claridad a quien tiene dudas. Algunos chamanes utilizaron el brezo para que les guiase en el camino hacia el más allá.

Modernamente encontramos una aplicación en la vida moderna, especialmente en aquellos aspectos que vienen derivados del mundo de los proyectos y los negocios, ya que este aroma es ideal en reflexiones sobre el trabajo o en la creación de proyectos.

APLICACIÓN: Siempre mediante la vaporización.

El operador deberá entrar en relajación y antes de comenzar a desarrollar el proyecto o reflexión sobre trabajo, procederá a encender el defumador sobre el que depositará unas gotas de brezo para que ambiente su  estancia mientras piensa o reflexiona.

Si hacemos caso a la tradición chamánica, el aroma del brezo es capaz, aun sin ser alucinógeno, de "crear" en la mente de la persona, despejar sus dudas e impulsar la creatividad, por lo que  el operador debe estar muy receptivo a los posibles mensajes que pasen por su mente en el momento de sus reflexiones de trabajo o creación de proyectos.

También puede ser interesante acompañar esta practica de unas órdenes mentales como "van a fluir mis ideas" o "mi m ente está receptiva", "mi mente es capaz de crear".