BREBAJE DEL OLIMPO

Ritual para que la persona amada dé el primer paso.

Material Necesario: 1/2 litro de agua / Raíz de jengibre / Flores de lavanda secas / Una rosa roja / 7 semillas de girasol / 7 huesos de aceituna / Una vasija de barro / Una foto de la persona amada / Una vela roja / Un vaso de cristal / Un colador.

Día propicio: Jueves, día dedicado a Júpiter, el soberano de los dioses.

Durante la primera hora de la madrugada, enciende la vela roja junto a la cocina. Pon en la vasija de barro el jengibre (puede ser en polvo), las flores de lavanda, los pétalos de la rosa, las semillas de girasol y los huesos de aceituna. Añade el agua, enciende el fuego y deja hervir la mezcla por espacio de cinco minutos, a fuego lento.

Mientras el brebaje se enfría, siéntate a su lado con la foto de la persona amada en la mano y piensa en ella. Una vez que esté fría, cuela con el colador la mezcla, apaga la vela y pon la tercera parte del líquido en el vaso. A continuación, échate el contenido del vaso sobre los pies descalzos recitando la fórmula mágica. Repite esta  operación dos veces más con el resto del líquido cada media hora. Cuando ya no quede nada del brebaje, coloca el retrato del amado bajo la almohada y vete a dormir.

Fórmula Mágica: Zeus y Apolo, os hago esta ofrenda para que... (nombre de la persona amada) quiera esta junto a mí.