BOLSILLOS LLENOS

Ritual para terminar con las preocupaciones económicas.

Material Necesario: Un paquete de café en grano / Un bolígrafo negro de punta fina / Una vela amarilla / Una varilla de incienso de sándalo / Cerillas

Día propicio: Viernes

Lo primero que has de hacer es ir a tu armario y contar todos los bolsillos que tengas en las diferentes prendas de vestir que usas habitualmente. Recuerda sumar el total de la ropa que tengas para lavar o que se esté secando.

Enciende la vela y la varilla de incienso con cerillas sobre una mesa y allí, separa los granos de café en grupos; siete por cada bolsillo que has contado. Con el bolígrafo, dibuja una cruz en cada grano de café y, cuando hayas hecho los siete de un montón, pon estos dentro de uno de los bolsillos al tiempo que recitas la fórmula mágica. Continúa con el siguiente grupo hasta haber puesto café en todos los bolsillos. Puedes dejarlos allí todo el tiempo que estimes necesario.

Si necesitas lavar la prenda podrás retirar los granos de los bolsillos, volviéndolos a introducir en el mismo sitio cuando la ropa se haya secado.

Una vez quitados todos los granos definitivamente deberás esperar dos meses antes de poder hacer de nuevo el ritual.

Fórmula Mágica: Asuntos de salud y amor me ocupan; la economía no me preocupa.