BILLETE MÁGICO

Ritual para pagar una deuda...

Material Necesario: Una alfombra o manta de lana natural / 1/2 litro de leche / 4 flores silvestres / Una raíz / Un mortero / Un billete.

Día propicio: Sábado sin lluvia.

Este hechizo lo deberás realizar al aire libre, en un lugar desde el que puedas ver flores. Estira la manta o alfombra bajo la sombra de un árbol de tronco ancho y copa frondosa. Siéntate sobre ella y busca cuatro flores que estén próximas entre sí. Desde el lugar en el que estás, procura encontrar una raíz (si arrancas con cuidado una brizna de hierba verás que en su extremo están las raíces) y envuelve esta y las flores con billete. Quédate media hora con el billete en la mano derecha procurando mantener la mente en blanco. Al cabo de este tiempo, camina hacia tu casa. Al llegar, golpea tres veces la puerta con la mano que sujeta el billete y entra. Deja la alfombra o la manta en el suelo y abre sobre ella el billete para descubrir su contenido.

Machaca en el mortero las flores y la raíz mientras recitas la fórmula mágica. Por último, mezcla la pasta con el medio litro de leche y pon en ella tus manos en remojo 15 minutos.

Fórmula Mágica: El dinero viene y va, en mis manos no lo quiero ya. Limpio su energía de mis dedos y pago lo que debo.