Bebedizo para la evolución personal…

Cada persona tiene una forma de pensar, actuar y relacionarse con los demás. Al paso de los años, todos estos componentes forman lo que denominamos “evolución personal” que es, como dicen los expertos, un camino para toda la vida puesto que nunca terminaos de aprender. Muchas veces los problemas, las dudas e incluso la falta de voluntad, hacen que la evolución personal no sea un sendero  fácil. Para mitigarlo, podemos recurrir, no sin añadirle muchas ganas y paciencia, un poco de magia diaria.

Requisitos…

-         Un velón de color blanco que representará la expansión de la energía positiva del ser humano. Otra vela, en este caso del color favorito del consultante. Debemos prender las velas con cerillas de madera.

-         Un vaso, a ser posible de color amarillo o verde. En caso de no disponer de estos colores, recubriremos el vaso con papel de celofán de uno de los dos tonos descritos.

-         Una fotografía reciente de uno mismo sobre la que situaremos el vaso.

-         Un puñado de anís en grano, otro de manzanilla y un tercer puñado de pétalos de rosa.

Procedimiento…

1.   Un día en el que el consultante se encuentre bien de salud y en un buen estado anímico receptivo, procederá a entrar en relajación y se concentrará en el preparado que va a realizar. Para empezar, pensará en lo que desea lograr con la acción que va a emprender.

2.   Con la ayuda de un punzón, escribirá su nombre      y apellido en los dos velones. Bajo el nombre escribirá la palabra “EVOLUCIÓN”.

3.   Depositará en el interior de una jarra de agua (con capacidad para un litro) el anís, la manzanilla y los pétalos de rosa. Añadirá agua a todo ello y lo dejará reposar en la intemperie por espacio de una noche.

4.   A la mañana siguiente y en estado de concentración, el operador deberá a reflexionar  sobre sus deseos de evolución personal, mientras paralelamente toma la jarra con agua entre sus manos. Pasados unos instantes saldrá de la relajación y colocará la jarra sobre la mesilla de noche de su dormitorio.

5.   Al lado de la jarra situará un vaso del color indicado y bajo éste su fotografía. A la izquierda del vaso pondrá la vela de color blanco y la derecha la otra escogida sobre la base de su criterio personal.

6.   Cada noche, antes de acostarse, el operador encenderá los velones con cerillas de madera, llenara medio vaso con el agua que posee las hierbas en maceración y se concentrará volviendo a pedir suerte y protección para su evolución personal.

7.   Al acostarse para dormir con normalidad, procurará tener siempre un buen pensamiento sobre el ritual que ha dejado preparado. Pensamientos como: “el agua me ayudará a superar mis dudas” o “con esta agua mejorará mi evolución personal”, serán más que suficientes para que todo funcione.

8.   Por la mañana, al levantarse, el operador reflexionará un par de minutos  sobre sus deseos de evolución personal. Acto seguido apagará los velones y después procederá a tomar el vaso con agua. A continuación procederá con normalidad como cualquier otro día cotidiano.

NOTA:

-         Este ritual debe efectuarse cada día, de forma que al acostarse se prepare el vaso con agua y se enciendan los velones que, cada mañana se apagarán (siempre con cuidado para que no se produzcan ningún incendio)

-         Se dará por concluido el ritual cuando se agote el agua de la jarra.