BAÑO MAGNÉTICO

Ritual para conseguir una entrevista laboral...

Material Necesario: 5 almendras peladas / Una vela dorada / Un rotulador negro de punta fina / Una judía blanca y grande / Un puñado de sal gruesa / Incienso de sándalo / Lápiz negro de cera / papel de periódico / Cerillas.

Día propicio: Miércoles

Llena con agua templada una bañera y échale un poco de sal gruesa. Con el rotulador negro escribe tus iniciales en la judía y con el lápiz de cera, el lugar donde te gustaría trabajar en la vela dorada. Coloca ambos objetos, el incienso de sándalo y las cinco almendras en el extremo de la bañera donde vayas a apoyar la cabeza. Enciende con cerillas la vela y el incienso. Concéntrate en la entrevista de trabajo que deseas y entra en el agua. Una vez dentro, recita la fórmula mágica.

Permanece en la bañera cinco minutos, y al salir, dale un pequeño mordisco a cada almendra. Envuelve los elementos que has empleado en papel de periódico dejando fuera sólo la judía. Acércate al lugar desde el cual quieres que te llamen y deja el paquete junto a la acera. Localiza un jardín y entierra la judía.

Fórmula Mágica: Todos los elementos están a mi favor, soy la persona más adecuada para el puesto y me llamarán...