AMARGO POR FUERA, DULCE POR DENTRO

Ritual para solucionar una crisis de pareja...

Material necesario: Una cartulina roja / Tijeras / Un lápiz rojo / Cordón fino, rojo, de unos 50 cm. / Una aguja / La piel de una naranja.

Día propicio: Viernes, día dedicado a Venus, Diosa del amor.

Antes de medianoche, dibuja en la cartulina y con el lápiz rojo, un corazón de 5 cm. de alto, aproximadamente. Ponlo sobre el pliego de cartulina y haz otro exactamente igual. Recorta ambos corazones con las tijeras. En uno de ellos, escribe el propio nombre, y en el otro, el de la pareja. Enhebra el cordón con una aguja y cose los dos corazones de modo que queden los nombres enfrentados, mirando uno al otro y dejando la parte superior abierta. Mete la piel de naranja troceada dentro del recipiente que se ha hecho con los corazones al tiempo que recitas la fórmula mágica, y luego, terminas de coser de modo que quede totalmente sellado. Guárdalo en un lugar donde esté seguro hasta que los propósitos del ritual se cumplan.

Fórmula Mágica: Como la piel de naranja, amarga por fuera y dulce por dentro, es mi relación. En manos poderosas me pongo para que nuestro amor triunfe.