• NOMBRE: Almizcle / Almizclero
  • UTILIDAD: Contra la negatividad
  • APLICACIÓN: Unción

USO: El margen del uso que dio Agrippa de este perfume, el aroma de almizcle se caracteriza por su poder protector de males mágicos, tanto mal de ojo como de influencias negativas, ya que según las extendidas creencias brujeriles de la edad media, este perfume formaba una película protectora de la piel "un cuerpo protector del cuerpo", al aplicarlo en forma de loción.

APLICACIÓN: Como habrá adivinado el lector, este perfume debe usarse a modo de unción, para lograr esta protección.

Debido a que las esencias de perfume poseen una fuerza que las hace mucho más fuertes y densas, recomendamos al lector que sea comedido en el uso del perfume, bastando unas diez gotas para que haga su efecto.

El procedimiento de aplicación no puede ser más fácil; el operador entrará en relajación, tras haber practicado unos ejercicios de respiración. A continuación, visualizará su cuerpo y lo vera rodeado de un halo blanquecino que le protege. Cuando haya formado esa imagen mental, depositará diez gotas de perfume en una de sus manos, frotará las palmas de ambas y acto seguido pasará sus manos desde el pecho hasta los pies, por anverso y reverso por su cuerpo, pero no masajeándolo, sino simplemente desplazando una sola vez, de arriba a abajo las manos por su cuerpo. Finalizada esta operación, el oficiante deberá apoyar sus manos en la cara para que esta se impregne del aroma, al tiempo que volverá a visualizar todo su cuerpo, recubriendo de un halo blanco que le rodea.